Fichet cabecera

Cajas fuertes de máxima seguridad en Palma de Mallorca


Máxima seguridad

En Fichet - Centro Balear de Seguridad llevamos muchos años comercializando cajas fuertes de máxima seguridad de calidad en la ciudad de Palma de Mallorca.
Gama HS

La gama HS le ofrece un alto nivel de seguridad.

Homologación: nivel IV de seguridad, según Normativa Europea EN 1143-1. 

Esta gama está equipada con pestillos laterales, pestillo superior y pestillo inferior de acero de 30 mm de diámetro, alojados tras las protecciones de la puerta. Las paredes de estas cajas tienen un grosor de más de 65 mm, el espesor de su puerta de 126 mm tiene las mismas características defensivas que el cuerpo y sus dos bisagras exteriores permiten la apertura de la puerta hasta 180º.

Las cajas de la gama HS salen de fábrica preparadas para la instalación de elementos de alarma, detector sísmico, detector magnético de abertura, paso de cable de alarma, etc. El anclaje de la misma se efectúa con taco expansivo y resina química, anulando prácticamente su movilidad y reforzando la resistencia al ataque.
Los modelos HS-59 y HS-2000 tienen estantes extraíbles, regulables en altura, que se mantienen bloqueados cuando la puerta está cerrada y un armario secreto interior provisto de cerradura de seguridad. Estas cajas tienen imprimación antióxido y otra de acabado exterior color gris, lo que las hace resistentes al fuego.
Fichet - Centro Balear de Seguridad caja fuerte blanco1
Gold

Gracias a su volumen y peso son ideales para joyerías, relojerías, industria, comercio, etc.

Homologación: nivel IV de seguridad, según Normativa Europea EN 1143-1.
Al igual que las de la gama HS, estas cajas tienen un gran nivel de seguridad que ofrece excelentes garantías, excepto el modelo Gold 120.

Las cajas Gold tienen una cerradura de seguridad M2i + combinación moneo, lo que permite más de 63 millones de combinaciones distintas. Además, pueden ser adaptadas con la combinación electrónica Ev'hora, que permite 10 000 combinaciones distintas, una apertura retardada y control horario.
También van equipadas para la instalación de alarmas y posible conexión a central receptora.
Fichet - Centro Balear de Seguridad caja fuerte color crema
Carat

Tienen 6 modelos de una y dos puertas, con un zócalo opcional para elevar la caja a una altura cómoda de uso. Estas cajas han superado exitosamente las pruebas para sus homologaciones conforme al proyecto europeo de normas de seguridad CEN/TC263/WG1.

Homologación: clase V en seguridad.
Combinación: cerradura mecánica M2i + moneo.

Esta gama también permite la combinación electrónica retardada Ev'hora 200 o Ev'hora 1000, que combina a la perfección las funciones de cerradura horaria, combinación electrónica y retardo de apertura.

Fichet - Centro Balear de Seguridad caja fuerte con documentos
Pyramis

Ideales para la máxima seguridad de los bienes más preciados: obras de arte, joyas, valores, etc. Cumple las normas A2p, clase VI, (Francia), V.d.S. clase VI , (Alemania) y BOSEC clase VI , (Belgica).

La gama Pyramis está homologada como clase VI en seguridad.

Certificados:

  • CNPP. Centro Nacional de Prevención y Protección.
  • APSAD. Asamblea Plenaria de Sociedades de Seguros y Daños.
  • V.d.S. Clase VI, Alemania.
  • BOSEC Bélgica Organización para la Certificación de Seguridad.

Las cajas fuertes Pyramis son accionadas por una llave volumétrica, equipada de una bola de acero y de 8 palas repartidas sobre su periferia. Además, incorpora un mecanismo de rebloqueo (delator) que se acciona en caso de ataque.

Son totalmente incopiables. Permiten cerca de 63 millones de combinaciones distintas.

Opcionalmente, pueden ser combinadas con cerraduras Ev'hora, que permiten 10 000 millones de combinaciones diferentes. Consúltenos, en Fichet - Centro Balear de Seguridad le daremos más información.
Fichet - Centro Balear de Seguridad caja con papeles

Para cualquier consulta escríbanos a